FACULTAD

 
Bienvenidos, 
 
Nos enorgullece presentarles a nuestra facultad según los niveles a los que corresponden. Cada uno de nuestros maestros y maestras tiene un compromiso sin paralelo en Puerto Rico por la educación de sus hijos. Les invitamos a que los conozcas les escribas y percibas ese sentimiento de familiaridad que caracteriza a nuestros maestros. Estamos a sus órdenes. 
 
Cordialmente; 
Sra. Luz M. León Mercado
Directora General 
Sr. Rolando González
Director de Asuntos Académicos
Contamos con la mejor facultad de Puerto Rico  

Nuestra facultad es una comprometida con el éxito de nuestros estudiantes. Contamos con recursos altamente cualificados los cuales cumplen y exceden en muchos casos los requisitos del Departamento de Educación de Puerto Rico. Como parte de las estrategias para mantener un equipo de trabajo cualificado y apto para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI, les ofrecemos a nuestros maestros talleres de educación continua durante todo el año escolar. Conoce a nuestra facultad cuyo esfuerzo y dedicación en gran medida han contribuido al éxito de la Academia La Milagrosa de Cayey durante nuestros cuarenta años de servicio a Puerto Rico. 

 

En esta página podrás hacer click en los enlaces de los niveles correspondientes y conocer a la facultad por el nivel que le interese. Además puede solicitar una cita llenando el formulario a continuación. Debe incluir en su mensaje el nombre del estudiante, el grupo y el maestro(a) con el que desea pautar la cita: 

Niveles Educativos

MÁS INFORMACIÓN 


Sr. Rolando González 

Director de Asuntos Académicos 

rgonzalez@academialamilagrosa.org 

 

Sra. Luz M. León 

Directora General

l.leon@academialamilagrosa.org

© 2020 Academia La Milagrosa de Cayey Inc. Todos los derechos reservados. 

  • w-facebook