top of page
Bienvenidos a la Academia La Milagrosa


Es para nosotros un honor su interés en nuestra Academia.

 

Nos enorgullece ofrecerles a nuestros alumnos la más alta calidad en educación. Contamos con la más alta tecnología de comunicación entre los padres, administración y los estudiantes, amplias salas de clases, un hermoso campus sin comparación en el área central,  servicio de guardia de seguridad, maestros sustitutos, amplio comedor escolar, cafetería, dos canchas (una bajo techo) piscina, amplios ofrecimientos cocurriculares y extracurriculares, y un programa deportivo amplio.

 

Contamos con una facultad altamente cualificada y comprometida con el éxito de nuestros estudiantes. 

Nuestros estudiantes gozan de salones equipados con pizarras electrónicas, acceso individualizado a plataformas digitales como Edusystem y Office 365. Contamos además con un moderno sistema integrado de Internet de alta velocidad a través de fibra óptica y WiFi alrededor de todo el campus. Nuestro centro de recursos para el estudiante es de última generación con computadoras laptops que resulta ser extremadamente conveniente para nuestros estudiantes. 

 

Contamos sin duda con uno de los mejores preescolares de Puerto Rico con salones equipados con acondicionadores de aire, pizarras electrónicas, baños exclusivos para nuestra comunidad preescolar, entre otros servicios.

 

Ofrecemos servicios a nivel maternal con un enfoque dirigido a la educación temprana.

 

Le invitamos a conocernos y a darnos la oportunidad de demostrar que definitivamente somos la mejor opción para la educación de sus hijos. 

ADMISIONES                               

6.png
10_edited_edited.png

Requisitos de Admisión

Prekínder

Se requiere haber cumplido los cuatro (4) años en o antes del 31 de diciembre del año escolar en que solicita ingreso a la escuela, siempre y cuando a juicio de la Dirección, tengan la habilidad y la madurez requerida.

Kindergarten

La edad para ser admitidos es de cinco (5) años cumplidos en o antes del 31 de diciembre del año escolar en que solicita ingreso a la escuela, siempre que a juicio de la Dirección tenga la habilidad y la madurez requerida.

Primer Grado

Haber completado el Kindergarten y tener cumplidos los seis (6) años en o antes del 31 de diciembre del año escolar en que se solicita el ingreso.

Segundo a Quinto Grado

Tener un promedio general de 3.00 durante el pasado año escolar o en el primer semestre si es admisión al segundo semestre escolar y buena conducta.

Sexto – Undécimo Grado

Tener un promedio general de 3.00 durante el pasado año escolar o en el primer semestre si es admisión al segundo semestre escolar y buena conducta.  Además, se requieren dos (2) cartas de recomendación de la escuela de procedencia.  Como requisito de admisión de estudiante de Nivel Superior se requiere haber aprobado los cursos que se requieren para ciertas asignaturas (ver Programa Estudio Escuela Superior).

*Aprobación del examen de ingreso.

**Al matricular a su hijo (a), usted acepta el cumplimiento pleno del Sistema de Disciplina y del Manual de Padres.

bottom of page