Bienvenidos a la Academia La Milagrosa,


Es para nosotros un honor su interés en nuestra academia.

 

Nos enorgullece ofrecerles a nuestros alumnos la más alta calidad en educación. Contamos con la más alta tecnología de comunicación entre los padres, administración y los estudiantes, amplias salas de clases, un hermoso campus sin comparación en el área central,  servicio de guardias de seguridad, maestros sustitutos, amplio comedor escolar, cafetería, dos canchas (una bajo techo) piscina, amplios ofrecimientos cocurriculares y extracurriculares, y un programa deportivo amplio.

 

Contamos con una facultad altamente cualificada y comprometida con el éxito de nuestros estudiantes. 

Nuestros estudiantes gozan de salones equipados con pizarras electrónicas, acceso individualizado a plataformas digitales como Edusystem. Contamos además con un moderno sistema integrado de Internet de alta velocidad a través de fibra óptica alrededor de todo el campus. Nuestro laboratorio de computadoras es de última generación y nuestro laboratorio de computadoras laptops en el área de la biblioteca resulta ser extremadamente conveniente para nuestros estudiantes. 

 

Contamos sin duda con uno de los mejores preescolares de Puerto Rico con salones equipados con acondicionadores de aire, pizarras electrónicas, baños exclusivos para nuestra comunidad preescolar entre otros servicios.

 

Ofrecemos servicios a nivel maternal con un enfoque dirigido a la educación temprana.

 

Le invitamos a conocernos y a darnos la oportunidad de demostrar que definitivamente somos la mejor opción para la educación de sus hijos. 
 

 

ADMISIONES                               

Para solicitar mayor información:


Contacte la oficina de admisiones

Sra. Yoseline Rosa 

lun - Vie - 9:00 a. m. - 5:oo p. m. 
yrosa@academialamilagrosa.org

También puede solicitar más información al llenar el siguiente formulario:

© 2020 Academia La Milagrosa de Cayey Inc. Todos los derechos reservados. 

  • w-facebook