top of page

ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenidos a la Academia La Milagrosa de Cayey.


Hace más de cuarenta años decidimos dar vida a un sueño: Ofrecerle a Cayey y pueblos limítrofes una educación de excelencia basada en la construcción del conocimiento, la formación de carácter y el amor al prójimo.

 

 Ofrecer una educación innovadora sin elitismos ni pretensiones, darle el sitial que se merecen los valores universales dentro del proceso educativo, en fin ofrecerle a nuestro pueblo una educación que prepare a nuestros niños y jóvenes para triunfar en la vida a través de estrategias de resolución de problemas cimentadas en un enfoque científico bilingüe.

 

De ese sueño ha surgido la Academia La Milagrosa de Cayey.

 

El tiempo ha transcurrido y desde aquellos humildes inicios en 1976 hasta el día de hoy podemos decir con certeza que hemos realizado una enorme contribucción al desarrollo social, económico y político de nuestro pueblo Puerto Rico. Le invito a que nos conozcan y sean testigo de que en la Academia La Milagrosa de Cayey verdaderamente los equipamos para triunfar, porque creemos que un buen principio prepara un futuro mejor.

 

Muy cordialmente; 

 

Sra. Luz M. León  - Fundadora y Directora General 

Sr. Eddie Martínez  - Fundador y Administrador Ejecutivo 

Nuestra historia

La Academia La Milagrosa es una escuela privada sin fines de lucro ubicada en Cayey, Puerto Rico. Fue fundada en 1976 como Academia Infantil la Milagrosa, y luego cambió su nombre a Academia la Milagrosa en el 1979.

La Academia está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools, CADIE, el College Board y la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico.  Ofrece educación desde el preescolar hasta el duodécimo grado.

La Academia cuenta con un campus extenso que incluye dos canchas (una de ellas bajo techo), una piscina, áreas verdes, un área de juegos para los más pequeños, un comedor escolar, una cafetería, guardia de seguridad, horario extendido con programa de asignaciones supervisadas y transportación a pueblos limítrofes.

La filosofía de la Academia la Milagrosa se basa en el desarrollo integral del estudiante, tanto en lo académico como en lo personal y social.  La Academia ofrece un currículo riguroso que prepara a los estudiantes para el éxito en la universidad y en la vida.

La Academia la Milagrosa es una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación de calidad en un ambiente seguro y enriquecedor.

Nuestra Visión
MicrosoftTeams-image (3)_edited.jpg

La visión de la Academia La Milagrosa de Cayey es servir a nuestra comunidad educativa con una facultad altamente cualificada capaz de implementar un currículo innovador que fomente la integración de individuos integrales en la sociedad tecnológica y global.

bottom of page