ACERCA DE NOSOTROS

Bienvenidos a la Academia La Milagrosa de Cayey,


Hace cuarenta años decidimos dar vida a un sueño: Ofrecerle a Cayey y pueblos limítrofes una educación de excelencia basada en la construcción del conocimiento, la formación de carácter y el amor al prójimo, Ofrecer una educación innovadora sin elitismos ni pretensiones, darle el sitial que se merecen los valores universales dentro del proceso educativo, en fin ofrecerle a nuestro pueblo una educación que prepare a nuestros niños y jóvenes para triunfar en la vida a través de estrategias de resolución de problemas cimentadas en un enfoque científico bilingüe. De ese sueño ha surgido la Academia La Milagrosa de Cayey.

 

El tiempo ha transcurrido y desde aquellos humildes inicios en 1976 hasta el día de hoy podemos decir con certeza que hemos realizado una enorme contribucción al desarrollo social, económico y político de nuestro pueblo Puerto Rico. Te invito a que nos conozcas y seas testigo de que en la Academia La Milagrosa de Cayey verdaderamente los equipamos para triunfar, porque creemos que un buen principio prepara un futuro mejor

 

Muy cordialmente; 

 

Sra. Luz M. León  - Fundadora y Directora General 

Sr. Eddie Martínez  - Fundador y Administrador Ejecutivo 

 

 

 

​​

Nuestra Visión

La visión de la Academia La Milagrosa de Cayey es servir a nuestra comunidad educativa con una facultad altamente cualificada capaz de implementar un currículo innovador que fomente la integración de individuos integrales en la sociedad tecnológica y global.

Nuestra historia

Fundada en el 1976 como Academia Infantil la Milagrosa, y luego cambiado en el 1979 como Academia la Milagrosa.

Establecida como una organización sin fines de lucro bajo las leyes de Puerto Rico. Acreditada por "Middle States Association of Colleges and Schools", CADIE, miembros del "College Board" y Asociación de Educación Privada.

Contamos con una gran campus en el que hay: dos canchas (una de ella bajo techo), una piscina, áreas verdes cuidadas para el uso y disfrute de nuestros jóvenes, un área de juegos para los más pequeños (preescolar y elemental), comedor escolar, cafetería, guardias de seguridad, ofrecemos horario extendido, transportación, grupos pequeños.

© 2020 Academia La Milagrosa de Cayey Inc. Todos los derechos reservados. 

  • w-facebook