top of page

ACADEMIA

Erica Pérez

Cayey, Puerto Rico

Cuando llego a la Academia, me siento como en casa, me encanta llegar en las mañanas es como una segunda familia para mí. 

Carlos Santana Soliván

Estados Unidos de América

La Academia no promete darte tus sueños en bandeja de plata. Ella te provee un buen tintero para que escribas tu futuro y el de Puerto Rico.

Luis Sebastián Borges

Cayey, Puerto Rico

La Academia es una familia para mí.  Allí además de cursar mis estudios me convertí en la persona que hoy soy. Gracias a la Academia La Milagrosa he alcanzado grandes éxitos. 

Please reload

En la Academia La Milagrosa los equipamos para triunfar. 


Proveemos a nuestros estudiantes un sin fin de experiencias que provoquen el desarrollo pleno de las destrezas necesarias para triunfar en la vida.

 

Les ofrecemos una educación con enfoque bilingüe sin descartar nuestra lengua materna. Es con este propósito que nuestros estudiantes toman inglés e inglés conversacional desde pre- kinder hasta duodécimo grado. 

Como requisito adicional los estudiantes de undécimo grado deben tomar taller de inglés (English Workshop) para fortalecer las destrezas de escritura y ortografía. Creemos en que el éxito de nuestro estudiantes depende de su capacidad por aprender y entender otros idiomas, es por esta razón que ofrecemos el curso de francés y otras lenguas extranjeras. 

 

Tenemos una gran variedad de electivas libres a nivel académico entre las que destacamos inglés conversacional, talleres de gramática, salud, idiomas extranjeros, Artes visuales, Turismo e historia, Teatro, Zumba kids y Kids Music. 

 

Entre nuestros clubes y organizaciones estudiantiles destacamos Health and Fitness Club, Club de Bellas Artes  Cocina, Judo, Poetry Outloud, LMA GLEE (Música y canto), Consejo de estudiantes, Sociedad Nacional de Honor Capítulo Muesas entre otros. 

 

Contamos con una moderna biblioteca y laboratorios de computadoras.

 

Nuestro programa deportivo es variado ya que le ofrecemos a los estudiantes equipos de volibol, baloncesto, atletismo, natación, pista y campo entre otros. 

 

Contamos además con horario extendido de estudios supervisados, tutoría individualizada o cuido según su preferencia. 

 

Nuestro hermoso preescolar y área de maternal  cuenta con todos los recursos necesarios para proveerles a nuestros alumnos una experiencia sin paralelo en la educación. 

 

Nuestra filosofía constructivista humanista propicia que nuestros estudiantes constantemente experimenten y aprendan mediante la acción, con un hermoso campus de más de 10 cuerdas de áreas verdes, piscina, dos canchas, áreas recreativas pasivas, en La Milagrosa podemos lograrlo porque sin duda: Los equipamos para triunfar. 

 

 

 

F4731C11-4173-4D60-AD06-478DBCE85490.PNG
bottom of page